Bancada de Renovación Popular se reunió con Pedro Castillo

Como se recuerda, el actual presidente se aproximó al Congreso para exigir la reconsideración de la comisión de Educación.

Aproximadamente a las 9 y 30 de la noche del pasado jueves, la bancada de Renovación Popular visitó al actual presidente del Perú, Pedro Castillo. De acuerdo a la agenda del Palacio, la visita tuvo como carácter “reunión de trabajo”.

En el registro del Palacio, figuró a horas de la noche una inesperada visita de la bancada opositora, Renovación Popular. Entre ellos, su vocero, Jorge Montoya.

Asimismo, los otros participantes en dicha reunión fueron José Cueto, Esdras Medina, Alejandro Muñante, Javier Padilla, Noelia Herrera, Miguel Ciccia, María de los Milagros Jauregui y Fredy Jimenez.

PUEDES VER| ‘Comisión por matanza’ es la única victoria de Perú Libre en el Parlamento

Como se recuerda, Pedro Castillo, el pasado jueves pero a horas de la mañana, se aproximó al Congreso, y solicitó la reconsideración de la comisión de Educación. Esta comitiva actualmente pertenece a la bancada de Renovación Popular, sin embargo, Perú Libre desea asumir su presidencia.

A horas de la mañana de este viernes, la bancada de Rafael López Aliaga, se pronunció en redes sociales asegurando que la reunión se debió a una invitación del ‘profesor’. A su vez, ratificaron su solicitud de remoción de los ministros cuestionados y la oposición a la asamblea constituyente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.