Bancadas le piden a Guido Bellido alejar a Vladimir Cerrón
Guido Bellido
A+

Los representantes de las bancadas de Acción Popular (AP), Juntos por el Perú (JpP) y Renovación Popular (RP) se reunieron con el titular del gabinete ministerial, Guido Bellido, a quien le pidieron que aleje a Vladimir Cerrón, presidente del partido Perú Libre del Ejecutivo.

El vocero de Acción Popular, Carlos Zeballos dijo que le transmitió al premier el malestar de su bancada por el papel de Vladimir Cerrón en el gobierno.

Le hemos dicho que el señor Cerrón no ha sido electo por el pueblo, sino Pedro Castillo y él es el que tiene que liderar, que no se muestre el señor [¿Qué respondió?] Ha tomado apuntes al respecto, ha dicho que quien gobierna es el presidente, el que pone y propone es el presidente de la República”, dijo a su salida de la reunión.

En otro momento, añadió que Bellido le dijo que “puede pasar de todo” antes de que el gabinete pida el voto de confianza ante el pleno del Congreso de la República, con relación a la conformación del equipo de ministros.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.