Bancadas saludan iniciativa de diálogo del Ejecutivo

Voceros de FP, APP y Concertación Parlamentaria, mostraron su disposición y ánimos de dialogar.

  • Fecha Miércoles 15 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:57 am



El Congreso se mostró positivo respecto de la iniciativa del Poder Ejecutivo para iniciar un diálogo con las bancadas. Los voceros de Fuerza Popular, Alianza para el Progreso y Concertación Parlamentaria, saludaron que se convoque a una reunión para tratar varios temas que atañen a la reforma política.

“Es un giro positivo del gobierno el establecer estos mecanismos de conversar entre ambos poderes. El presidente y el premier van a poder conocer que existe la mejor de las intenciones para cumplir con el cronograma a la brevedad”, dijo Juan Sheput de Concertación Parlamentaria.

PUEDES VER TAMBIÉN: Tubino dice que FP no está de acuerdo con prisión preventiva para Villarán.

“Ya basta de peleas y de estar en este clima de crispación, pero sobre todo, de desinformación. No se consigue nada exhortando e insultando, sino que debemos trabajar juntos por el bien del pais”, agregó.

Por su parte, el vocero de APP, César Vásquez, recalcó que hay en el Parlamento quienes realmente desean trabajar por la reforma, de manera que deben detenerse los dimes y diretes. “Saludo la iniciativa del Ejecutivo, es momento de promover mas el diálogo. Los ataques de uno y otro lado no ayudan a solucionar los problemas del país. Espero que esta reunión sirva para mejorar el camino. Si hay unas voces divergentes en el congreso o incendian mas esta confrontación, pero habemos congresistas que queremos debatir”, indicó.

Finalmente, Carlos Tubino, de Fuerza Popular, sostuvo que “es una buena reunión,estamos siempre abiertos al dialogo. es importante este tipo de convocatorias porque nos permiten que no hayan malas interpretaciones”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Suspenden a Vladimir Cerrón como gobernador regional de Junín

Suspenden a Vladimir Cerrón como gobernador regional de Junín