Barbarán: entrega de cheque falso «debe ser considerado un delito»

Congresista fujimorista condenó falsa promesa de Pedro Castillo a niños con cáncer.

La legisladora de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, se pronunció sobre la entrega «simbólica» de un cheque falso a los niños que padecen de cáncer.

Ante ello, la parlamentaria manifestó que este tipo de actos deben ser considerados un delito, debido a que juegan con la esperanza de los más necesitados.

Manifestó que esto es como entregar un cheque sin fondo, considerando aún más desagradable que se haya hecho en medio de decenas de niños que padecen una enfermada terminal como es el cáncer.

TAMBIÉN LEE: Rosangella Barbaran sobre moción de vacancia: «¿Cómo firmar un documento que no te muestran?»

«La entrega ‘simbólica’ de cheques debe ser considerado un delito. Es como entregar un cheque sin fondo, y peor si es en medio de decenas de niños que padecen cáncer. ¡Desgraciados!», condenó Barbarán.

Cabe recordar que un informe de Álamo Pérez Luna, difundido en Beto a Saber, reveló que la entrega simbólica de un cheque de más de 4 mil millones de soles para los niños con cáncer, donde también participó Andrés Hurtado ‘Chibolín’; fue una pantomima del gobierno de Pedro Castillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.