Barbarán sobre protestas en Andahuaylas: Cerrón utiliza la sangre para imponer su ideología

Parlamentaria naranja se pronunció acerca de los hechos violentos que vienen ocurriendo en el interior del país.

Tras los hechos violentos que se vienen registrando en Andahuaylas donde los manifestantes capturaron a dos policías, la congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, señaló que Vladimir Cerrón utiliza la sangre de los peruanos para imponer su ideología.

La parlamentaria precisó que ninguna propuesta radical que tiene el fundador de Perú Libre ha sido aceptadas porque desde el Parlamento han hecho un buen trabajo.

TAMBIÉN LEE: Antauro Humala tras ser liberado: Estoy orgulloso de lo que pasó en Andahuaylas

«Ni a Cerrón le importa Pedro Castillo. Él utiliza la sangre de los peruanos para imponer su nefasta ideología. Ninguna de sus ideas radicales pasó porque el Congreso hizo un buen trabajo», señaló por medio de su cuenta de Twitter.

¿Qué dijo Vladimir Cerrón?

Por medio de sus redes sociales, el exgobernador de Junín compartió un video acerca de lo que viene aconteciendo en la ciudad de Andahuaylas y aseveró que las personas están pidiendo un cambio que se solucionaría con la Asamblea Constituyente.


TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.