Barranzuela tiene el mismo nivel destructivo que Bellido, afirma especialista
A+

El especialista en terrorismo y narcotráfico, Pedro Yaranga, aseguró que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, es igual de destructivo que el expremier Guido Bellido Ugarte.

«El señor Bellido realmente había destruido toda la PCM y también el Gobierno lo había dinamitado por dentro, y este señor (Barranzuela) nuevamente sale casi con el mismo nivel de destrucción que Bellido, y eso es peligroso, más aún cuando el Ministerio del Interior tiene una función mucho más delicada», declaró.

TAMBIÉN LEE: Luis Barranzuela responderá por cuestionamientos ante el Congreso

«Por ahí pasa informaciones de primera mano y se corre el riesgo que esas informaciones puedan para a otras manos, y eso va contra la seguridad del país», determinó.

En ese sentido, Yaranga comentó que lo que está fallado en el gobierno es el entorno del presidente Pedro Castillo, esto por la designación de Barranzuela a la cartera de Interior.

“Me parece que el entorno del presidente es lo que está fallando mucho, simplemente bastaba googlear y salía todos los antecedentes de este señor (por Luis Barranzuela)”, dijo en entrevista para Willax.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.