LEGISLADORA FUJIMORISTA ACUSA A LA POLICÍA

Bartra afirma que es objeto de seguimiento

Ministro del Interior le responde que no hay orden para perseguirla.

Bartra también denuncia que personal del Mininter la sigue.
  • Fecha Viernes 7 de Diciembre del 2018
  • Fecha 5:05 am



La legisladora Rosa Bartra (FP), expresidenta de la Comisión Lava Jato, reveló que tanto ella como el personal de su despacho son víctimas de “seguimientos”, los cuales fueron denunciados ante el ministro del Interior, Carlos Morán.

“Estando el ministro acá [en el Congreso], yo tengo que decir que con él me he comunicado hasta en dos oportunidades, y no he hecho denuncia oficial, pero el ministro sabe que yo le he reportado por lo menos dos actividades de seguimiento. Él me ha asegurado que ellos [la Policía] no lo hacen, a pesar de que he identificado a la oficial que ha ordenado, de acuerdo a la información que he recibido, de que se me siga”, indicó.

La congresista fujimorista dijo a EXPRESO que el personal de su despacho también habría sido objeto de seguimientos.

“Aquí en las instalaciones del Congreso, el personal que me acompaña, reportó que alguien los estaba filmando y los estaba siguiendo. Han intervenido, y efectivamente se trataba de personal del Ministerio del Interior. También se lo reporté directamente al ministro (…). Por supuesto, indagó y me dijo que no era cierto, y que se trataba del mal uso que había dado a su equipo móvil el personal que me estaba siguiendo”, detalló.

Bartra manifestó su preocupación por la respuesta brindada por el ministro, y no descartó que se trate de un seguimiento particular en su contra.

JOSÉ CARMEN MORÁN

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Nadine Heredia fue la “instigadora”

Nadine Heredia fue la “instigadora”