Bartra: Gobierno de Vizcarra enseña a niñas que empoderarse es “masturbarse”
A+

Rosa Bartra, candidata al Congreso por Solidaridad Nacional, quien se presentó el último fin de semana en una mesa de debate, sostuvo que el gobierno del presidente Martín Vizcarra enseña a las niñas que empoderarse es “masturbarse” y que su única preocupación es la “ideología de género”.

“Cuando tienes un gobierno que solo se preocupa por la ideología de género y por enseñar a las niñas que empoderarse es masturbarse no estamos atendiendo lo que es verdaderamente importante”, expresó.

PUEDES VER | Candidato de APP plagió pieza gráfica de un postulante del Partido Morado

En el debate de Capital TV, estuvo presente también el postulante por el Partido Morado, Alberto de Belaunde, quien al escuchar el comentario puso una cara de sorpresa.

“No estamos atendiendo que necesitamos un enfoque familia que permite el buen uso del tiempo libre y cuando hablas del buen uso del tiempo libre se trata de no estafar a los niños con colegios que solamente los pintas, pero no le das infraestructura para que puedan albergarlos”, agregó la expresidenta de la Comisión de Constitución.

En esa misma línea, recordó que ella estuvo en contra de que se organicen los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el país porque, según dijo, el gobierno debe enfocarse en otros temas.

PUEDES VER | Hoy se debe conocer a miembros de la JNJ.

“Yo sí tuve mi discrepancia con los panamericanos porque pienso que en un país pobre que no tiene losas deportivas, que los colegios no tienen instalaciones para practicar deporte básico para todos nuestros niños que caen en la droga y pandillaje por no tener espacios donde hacer buen uso de su tiempo libre, se tenía que invertir no en el deporte de alto rendimiento que podía esperar, pero sí en aquello que se necesita realmente. Cuando tienes un país pobre con muchísimas necesidades, no haces una fiesta tan grande donde se te van más de 4 mil millones de soles”, puntualizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.