Basombrío sobre declaración de Camayo: “Keiko complotó con Hinostroza y Chávarry para ser favorecida”

A través de su cuenta de Twitter, Basombrío sostuvo que las confesiones de dos involucrados directos demuestran que Keiko Fujimori mintió.

Basombrío sobre declaración de Camayo: “Keiko complotó con Hinostroza y Chávarry para ser favorecida”
  • Fecha Sábado 7 de Diciembre del 2019
  • Fecha 11:04 am

El exministro del Interior, Carlos Basombrío, se refirió esta mañana sobre las declaraciones de Daniel Salaverry y Antonio Camayo, quienes señalaron que la “Señora K” es la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

A través de su cuenta de Twitter, Basombrío sostuvo que las confesiones de dos involucrados directos demuestran que Keiko Fujimori mintió y que complotó con Hinostroza y Chávarry para ser favorecida.

“Las confesiones de dos involucrados directos: Camayo y Salaverry, sumadas a toda la otra evidencia, demuestran que Keiko Fujimori mintió, que era “la señora K”, que complotó con Hinostroza y Chávarry para ser favorecida, obstruyendo la justicia. Villanueva y Keiko casos muy parecidos”, se lee en sus redes sociales.

Como se recuerda, Daniel Salaverry, en su declaración ante el fiscal José Domingo Pérez, aseguró que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, mantuvo coordinaciones con el exjuez supremo César Hinostroza y el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Según informó IDL – Reporteros, la declaración de Antonio Camayo, implicado en el caso “Los cuellos blancos del puerto”, fue realizada en la víspera ante los fiscales Domingo Pérez y Carmen Caro, integrantes del Ministerio Público.

“¿A quién se refiere como la ‘Señora K’?”, le preguntaron los fiscales a Camayo, a lo que este respondió: “me refiero como la ‘Señora K? a la señora Keiko Sofía Fujimori”. Seguidamente, le consultaron sobre “¿a quién se refiere como la ‘Señora de la fuerza número uno'”, a lo que reveló: “a la señora Keiko Sofía Fujimori”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 



Top
FREPAP: Wilmer Callayhua cuenta con denuncias por violencia familiar

FREPAP: Wilmer Callayhua cuenta con denuncias por violencia familiar