Bazán dice que Perú Libre y Partido Morado «votan del lado de la Confiep»

«Qué pena que se hayan unido al fujimorismo», dijo la parlamentaria de Cambio Democrático.

La congresista de Cambio Democrático, Sigrid Bazán, mostró su rechazo contra los legisladores de Perú Libre y del Partido Morado que votaron a favor de la censura de la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez.

«Qué pena que algunos colegas de Perú Libre y Partido Morado se hayan unido al fujimorismo y compañía para consumar la censura contra la ministra de Trabajo, Betssy Chávez. Han votado del lado de la Confiep y no de los trabajadores», publicó en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Indira Huilca se reunió con Betssy Chávez antes de debate de censura

Horas antes, la Representación Nacional aprobó la censura de la ministra Betssy Chávez, luego de debatirse la moción presentada por la bancada de Fuerza Popular. La medida obtuvo 71 a favor.

El pedido de la destitución de la funcionaria radica en que no convenció con sus respuestas durante su interpelación en el Legislativo. Ante ello, Sigrid Bazán desliza que la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas está detrás de la salida de Chávez.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.