Bazán sobre viaje pagado a la India: «Quería mi foto en el Taj Mahal»

Parlamentaria brindó detalles de visita internacional.

Sigrid Bazán, congresista de Cambio Democrático, se refirió al reciente viaje realizado a la India junto a algunos colegas y reveló que ansiaba una foto en el Taj Mahal.

En su visita a Nueva Delhi, junto a sus homólogos Rosángella Barbarán (Fuerza Popular) y Alejandro Cavero (Avanza País) compartieron algunas instantáneas en una de las maravillas del mundo durante la semana de representación, entre el 18 y 22 de mayo.

«Nosotros nos hemos reunido con la viceministra de Relaciones Exteriores y la ministra de Comercio y turismo para ver el tema del TLC, también nos hemos reunido con la embajada de Perú en la India. Llegamos un fin de semana y es cuando hicimos el paseo que vieron en Instagram. Yo tengo 31 años y quería mi foto en el Taj Mahal», expresó.

TAMBIÉN LEE: Sigrid Bazán repitió versión del Jurado en informe

Cómo se sabe, el viaje desarrollado por los parlamentarios generó una ola de críticas en redes sociales, sin embargo, Bazán vuelve a defenderse.

«Yo he tenido mi primer viaje oficial a Chile, el cual fue pagado con mi dinero para la asunción del nuevo presidente. Este segundo viaje a la India ha sido por la embajada de ese país, que escogen quien viaja, y han seleccionado 75 delegaciones de distintos países democráticos por el 75° aniversario de su independencia», indicó la legisladora.

En esa línea, Bazán aseguró que fue una «visita fundamental» por el asunto del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Perú y la India.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.