Beatríz Mejía: Colectivo CMHNTM demandará a gobierno
A+

Por Santiago Quispe

Beatríz Mejía, representante del colectivo “Con Mis Hijos No Te Metas”, anunció que presentará una demanda ante los fueros internacionales contra el gobierno del presidente Martín Vizcarra, por el cierre indebido de varios colegios particulares, en pleno inicio del año escolar, además de tres universidades evangélicas, porque no se adecuan a las enseñanzas de “la ideología de género”.

“Lo que sucede es que el gobierno pretende alinear a la población con un modelo de enseñanza globalizado vulnerando los derechos fundamentales de los niños al estudio libre con derechos cívicos, morales, éticos y responsabilidades. Lo que se busca es inducirlos a un modelo de aprendizaje por encima de los valores, con respeto y amor a la patria”, señaló.

Adelantó que “Con Mis Hijos No Te Metas” está coordinando una movilización de protesta no solo contra el cierre de colegios particulares y universidades cristianas, sino contra el plan de educación globalizada.

TRES UNIVERSIDADES

Mejía denunció que el Ministerio de Educación dispuso la clausura de tres universidades evangélicas que tienen un enfoque de formación teológica y que son instituciones que forman estudiantes con valores religiosos cristianos, donde además se preserva el respeto y la tolerancia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.