Becerril a Paredes: “O sea, sus convicciones éticas estaban de vacaciones”

Con un toque de humor, el excongresista Héctor Becerril ironizó respecto de la renuncia de Susel Paredes a su postulación para el Congreso.

Becerril a Paredes: “O sea, sus convicciones éticas estaban de vacaciones”
  • Fecha Lunes 11 de Noviembre del 2019
  • Fecha 3:13 pm

Horas después de anunciada su renuncia a la candidatura para el Congreso, Susel Paredes no ha parado de ser blanco de críticas. Y es que uno de los rostros que ha encarnado el activismo por los derechos humanos había mantenido, desde hace varios días, su postulación con el partido político Somos Perú, al que se atribuyen cuestionamientos de corrupción contra muchos de sus miembros o candidatos.

El toque de humor lo puso el excongresista fujimorista Héctor Becerril, quien ironizó respecto del anuncio de renuncia expreso por Susel Paredes.

PUEDES VER | César Hinostroza: “No he conocido proceso del señor Ricci Cortez”.

En su cuenta de Twitter, Becerril expresó “O sea cuando aceptó ser candidata,sus convicciones éticas estaban de vacaciones”. Así, el exlegislador criticó el por qué de una renuncia tardía cuando simplemente no debió adherirse al mencionado grupo político.

Cabe mencionar que por Somos Perú postula un exallegado del expresidente Alejandro Toledo, Renán Espinoza, quien integró las filas del extinto partido Perú Posible, el cual no fijó postura a favor de las minorías LGTBI.

PUEDES VER | Trump: Salida de Morales es una señal para Maduro y Ortega.

Hasta hace instantes, postulaba también Dante Medieta, quien es sindicado por tener vínculos con la red criminal de Rodolfo Orellana.

Actualmente, Somos Perú tiene como máximo líder al exalcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, cuyos vecinos acusan de haber mentido con obras que nunca ejecutó, además de haber presuntamente malversado presupuesto de la Comuna. Obras como el bypass del Óvalo el Monitor o el túnel que uniría La Molina con Surco, nunca llegaron a concretarse en sus 8 años de mandato municipal.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Salvador del Solar: “Creo que viene la posibilidad de un Congreso refrescado”

Salvador del Solar: “Creo que viene la posibilidad de un Congreso refrescado”