Becerril denuncia situación crítica en hospital de Chiclayo

El hospital de Lambayeque no es el único donde mueren bebés recién nacidos producto de condiciones deplorables. Héctor Becerril alertó que en una situación similar se encuentra el hospital de Chiclayo.

Becerril denuncia situación crítica en hospital de Chiclayo
  • Fecha Lunes 2 de Septiembre del 2019
  • Fecha 11:02 am

Mientras el presidente Martín Vizcarra anticipa que las posibles elecciones del 2020 costarían 700 millones de soles, el congresista Héctor Becerril, de Fuerza Popular, muestra evidencias de que otro hospital se encuentra en condición deplorables.

Vía Twitter, el fujimorista compartió imágenes que demostrarían que, al igual como ocurrió en un hospital de Lambayeque, el de Chiclayo también carece de incubadoras suficientes y hasta los bebés recién nacidos son puestos encima de archivadores para ser trasladados de un ambiente a otro.

PUEDES VER | La delincuencia secuestra al país.

“Mire condiciones de los niños prematuros del Hospital Regional de Chiclayo: 2 niños en una incubadora,utilizan archivador para trasladarlos sin alimentación parental,por ello fallecieron 24 de ellos”, tuiteó.

Cabe mencionar que en la última semana se dio a conocer que 30 bebes han fallecido en el hospital regional de Lambayeque desde que inició el año. Esto, debido a la falta de incubadoras que puedan proteger al recién nacido durante sus primeras horas de vida fuera del vientre materno.

“Presidente Vizcarra, usted quiere gastar 700 millones en adelanto de elecciones, ¡gobierne, deje el Populismo!”, agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes