Becerril tras extraña mención de ‘Goro’ a Vilcatoma: “¿Quién está tras esta patraña?”

Fujimorista advirtió que un sector busca enlodar a Yeni Vilcatoma con acusación falsa de 'Goro'.

Becerril tras extraña mención de ‘Goro’ a Vilcatoma: “¿Quién está tras esta patraña?”
  • Fecha Domingo 14 de Julio del 2019
  • Fecha 5:49 pm

Tras su captura, el sicario ‘Goro’ involucró de forma extraña a la congresista de Fuerza Popular Yeni Vilcatoma. A pesar de que ella ya ha deslindado del criminal, su colega de bancada Héctor Becerril la defendió a través de las redes sociales.

“Sicario el “Goro” pretende incriminar a Congresista Yeny Vilcatoma en su liberación ¿quién más está tras esta patraña? resulta que ahora quién más luchó por su recaptura es cómplice. Mi solidaridad Congresista Vilcatoma, no permitiremos que enloden su buen nombre Yeni Vilcatoma”, tuiteó Becerril.

PUEDES VER: Yeni Vilcatoma señaló que ‘Goro’ ha sido contratado para arremeter en su contra.


Vilcatoma señaló hoy que ‘Goro’ ha sido contratado para arremeter en su contra. Según la parlamentaria, el gobierno de Martín Vizcarra es responsable de las acusaciones de ‘Goro’ en su contra.

“Si de algo soy culpable es de su recaptura y de la primera vez que lo capturaron. […] Obviamente lo dicho por este sicario lo que hace es evidenciarme como la principal enemiga de esta mafia”, agregó en diálogo con RPP.

Según Vilcatoma, el gobierno del presidente Martín Vizcarra es responsable de las acusaciones de ‘Goro’ en su contra. Además, responsabilizó al Poder Ejecutivo si es que algo le llega a pasar.

PUEDES VER TAMBIÉN: Piden a Vizcarra pronunciarse por incautación de cocaína.

“Yo responsabilizo a este gobierno si me sucede algo, porque las declaraciones de este delincuente, inmediatamente de haber sido capturado, me despiertan muchas sospechas”, exhortó al referido medio.

Katherine Ampuero

La exprocuradora Ampuero señaló que en esta circunstancia, quien merece respaldo es la legisladora naranja. Y es que la fujimorista estuvo denunciando a través de distintos medios la inacción del gobierno por, primero, la liberación del sicario y, segundo, la lentitud para recapturarlo.

“Una de las personas más indignadas que ha salido públicamente a denunciar excarcelación irregular de “goro” y ha presentado una serie de denuncias contra responsables, debe tener nuestro apoyo”, señaló vía Twitter.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima