Beder Camacho: «No hay gabinete en la sombra»

Subsecretario presidencial afirmó que está «con la consciencia limpia» y dispuesto a decir su «verdad». 


Beder Camacho, subsecretario general del Despacho Presidencial, negó la existencia de un «gabinete en la sombra», tal como denunció la expremier Mirtha Vásquez y los exministros del Interior, Avelino Guillén, y de Economía, Pedro Francke.

Además, del exfuncionario Carlos Jaico, quien públicamente alertó sobre la existencia de una especie de Consejo de Ministros paralelo.

«Los testigos hasta el momento no han dicho que no hay un gabinete en la sombra. Me gustaría que ustedes puedan preguntarle a la fiscal la declaración que están dando los testigos», expresó ante la prensa.

TAMBIÉN LEE: Hugo Chávez sobre Óscar Graham: «Busca quebrar Petroperú»

«Ningún testigo, ni el doctor Guillén, ni el doctor Francke, ni el doctor González Toro, ni la expremier Mirtha Vásquez han dicho que hay un gabinete en la sombra», acotó.

En esa línea, Beder Camacho aseguró al término de la sesión de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que lo investiga por el presunto delito de organización criminal, que está «con la consciencia limpia» y dispuesto a decir su «verdad».

«Nosotros teníamos una moción sobre el caso Sarratea y al final hemos terminado diciendo nuestra verdad sobre todos los temas. Estamos con la consciencia limpia, no nos corremos. Yo le he dicho al presidente de la comisión cuando quiera estoy listo para venir y decir mi verdad», expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.