Beder Camacho: «Tengo un video donde estoy contando mi verdad»

Exfuncionario de Palacio de Gobierno afirmó que hará pública la grabación si atentan contra su vida. Pidió garantías a la fiscalía y la policía.


«Si creen que matando a Beder Camacho van a callar esto, les digo públicamente que tengo grabado un video donde estoy contando mi verdad. He hecho una protección, y si a mí me pasa algo, automáticamente saldrán los videos». De esta manera, el subsecretario del Despacho Presidencial protege su vida tras denunciar que ha recibido amenazas de muerte.

En ese sentido, quien fuera hombre de confianza del presidente Pedro Castillo, responsabilizó al entorno del mandatario, en caso sufra algún atentado él o su familia.

«Si me pasa algo, ya ustedes sabrán de dónde viene esa amenaza o de dónde salió ese atentado  Hago responsable a los miembros de la organización que están investigando sobre estas amenazas que he recibido», dijo Camacho en diálogo con el periodista Nicolás Lúcar.

TAMBIÉN LEE: Castillo: Beder Camacho entregó celulares a la Fiscalía

Por ese motivo, Camacho pidió a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, y al ministro del Interior, Willy Huerta, garantías para su familia.

Cabe resaltar que se presume que Beder Camacho, investigado por integrar una organización criminal en Palacio de Gobierno, es un nuevo colaborador eficaz del Ministerio Público.

Por otra parte, Camacho guardó silencio sobre sus visitas a las embajadas de Venezuela y México, adonde acudió con el fin de supuestamente pedir asilo para Bruno Pacheco.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.