Beingolea: “Jamás he tenido contacto con Odebrecht”

El candidato al Congreso Alberto Beingolea aseguró que "no conozco a nadie de Odebrecht ni directa ni indirectamente".

Beingolea: “Jamás he tenido contacto con Odebrecht”
  • Fecha Lunes 18 de Noviembre del 2019
  • Fecha 6:46 pm

El líder del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, negó hechos que lo vinculen con la empresa constructora Odebrecht. En declaraciones a un medio local, dijo que no habrá prueba que demuestre lo señalado por un colaborador eficaz del caso Lava Jato.

Según testimonio de un colaborador, Beingolea tenía la intención de postular a la Presidencia de la República en los comicios generales del 2016, por lo que Lourdes Flores le pidió a Horacio Cánepa que gestionara una colaboración de unos 10 mil dólares con Raymundo Serra, exrelacionista público de Odebrecht, para la elaboración de una encuesta. “Cabe destacar que Alberto Beingolea sabía perfectamente que esos aportes para la encuesta venían de Odebrecht”, declaró el colaborador.

PUEDES VER | Keiko Fujimori: Romero confirma lo dicho por Jaime Yoshiyama.

“Lo importante aquí es que no es verdad. Yo jamás he tenido ningún contacto con Odebrecht, no conozco a nadie de Odebrecht ni directa ni indirectamente. Jamás he pedido un favor de ningún tipo. No recuerdo que se haya mandado a hacer una encuesta para mí”, respondió el exlegislador.

Agregó que es “absolutamente falso, estoy indignado, no admite ninguna posibilidad de certeza, hay varias medias verdades tal vez conectadas y una mala intención”.

Para Beingolea sería Horacio Cánepa, el colaborador eficaz que reveló dicha información, y que lo hizo en “afán de venganza” en su contra y que fue expulsado del PPC.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Tomás Gálvez abre investigación contra Domingo Pérez por prevaricato y abuso de autoridad

Tomás Gálvez abre investigación contra Domingo Pérez por prevaricato y abuso de autoridad