Bellido a Huilca: «Tu partido busca desprestigiarnos, con la esperanza de una limosna electoral»

«Hiciste a tu antojo las reglas electorales y ni aun así puedes inscribir tu partido», sostuvo el congresista de Perú Libre.


Guido Bellido, congresista de Perú Libre, arremetió contra la exlegisladora Indira Huilca por calificar a Perú Libre de ‘farsa’. El parlamentario aseguró que buscan desprestigiar a su partido para «recibir una limosna electoral del pueblo».

«Igual que la señora K, quien no supera que el pueblo haya apostado por PL, ahora quiere desprestigiar a nuestro partido con la esperanza de recibir una limosna electoral del pueblo. Hiciste a tu antojo las reglas electorales y ni aun así puedes inscribir tu partido, ¡Cánsate!», redactó en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Eduardo Quispe tras secuestro: «Eran entre 40 y 50 ronderos»

La disyuntiva habría iniciado por el comentario de Indira Huilca, quien se refirió a Perú Libre como una ‘farsa’ por intentar cambiar el nombre del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a Ministerio de la Familia y Poblaciones Vulnerables.

Como es de conocimiento, partidarios del movimiento Nuevo Perú consideran ‘arcaico’ y ‘machista’ el cambio de nombre de la entidad. Por ejemplo, Lucía Alvites consideró que se trataría de una ‘invisibilización’ de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.