Bellido a Montoya: «El revanchismo político no es bueno para la economía»

El expremier llamó “congresista vacancia” a su colega, tras entrevista brindada a EXPRESO.

El congresista de la República, Guido Bellido Ugarte, le respondió a su colega del Parlamento, Jorge Montoya, sobre la entrevista brindada a EXPRESO.

En ese sentido, el también expremier le increpó al legislador de Renovación Popular, indicando que es él quien está en contra del presidente Castillo, y que no se deje llevar por sus pasiones, las cuales quebrarían al Perú.

Del mismo modo, enfatizó que la economía del país está en peligro por el revanchismo de Montoya contra el mandatario peruano.

TAMBIÉN LEE: [ENTREVISTA] Jorge Montoya: «La población está pidiendo vacancia»  

«Congresista «vacancia», entienda que por delante está el país, desde el primer día de este gobierno usted está en contra del Presidente. Que sus pasiones no quiebren al Perú. El revanchismo político no es bueno para la economía de nuestra Nación», publicó Bellido en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe precisar que el parlamentario de Renovación Popular, en una entrevista con este medio, indicó que la población está pidiendo la vacancia de Pedro Castillo, esto porque considera que existe un desgobierno durante estos últimos 5 meses.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.