Bellido afirma que hay un «ensañamiento» de querer vacar al presidente

Expremier defiende a Pedro Castillo y asegura que la oposición busca precarizar al Gobierno.

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido Ugarte, desde su viaje de representación en la región Ancash, cuestionó que la oposición se «ensañe» para querer destituir a Pedro Castillo de la Presidencia de la República.

Asimismo señaló que sí participará al debate por la reconsideración de la moción de censura contra el ministro del Interior, Willy Huerta.

«Definitivamente nosotros vamos a participar y plantear nuestras posturas. Considero que necesariamente hay todo un ensañamiento de querer vacar como de lugar al presidente; para ese propósito están precarizando el gobierno tumbándose cuantos ministros sea», exclamó el expremier..

TAMBIÉN LEE: ‘Lay Vásquez’: Equipo de Fiscales llegó a la FAP para iniciar investigación por viajes de Pedro Castillo

Detalló que se conectará de modo virtual a la sesión del pleno del Congreso, programada para este 28 de septiembre, y participará del debate de reconsideración.

Sobre lo recientemente difundido, con respecto a que Fray Vásquez se habría fugado en el avión presidencial, Bellido dijo que hay que pedir la información correspondiente al ente responsable.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.