Bellido: «Congresistas de oposición buscan todos los días vacar al presidente»

Aseveró que ellos quieren «recuperar el poder que han perdido».


Guido Bellido Ugarte, expremier de la República, señaló que los congresistas opositores al gobierno de Pedro Castillo buscan todos los días las posibilidades de vacar al presidente.

El también parlamentario manifestó, en una entrevista con un medio local, que existe un enfrentamiento entre el Ejecutivo y los legisladores de oposición.

TAMBIÉN LEE:Bellido a Butters: «Cuando fui premier, hasta tú te has colado para jo***» [VIDEO]

«Hay un enfrentamiento frontal, los congresistas de la oposición todos los días buscan escenarios para vacar al presidente de la República desde que ha asumido», increpó en diálogo con Canal N.

Del mismo modo, enfatizó que sus colegas opositores están buscando recuperar el poder que tenían antes de que Castillo Terrones asumiera el mandato del país, y que, por ende, han jurado rechazar todo lo que se venga.

«Han jurado vacar todo lo que venga, lo que ellos quieren es recuperar el poder que han perdido», rebatió.

Por otra parte, sobre los cuestionamientos al ministro Hernán Condori, puntualizó: «Las personas tienen que tener un tiempo para poder ver su trabajo y eso es lo que hay que evaluar, escudriñar, reforzar y dar recomendaciones. (…) Dejémosle trabajar».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.