Bellido propone someter a referéndum «el tipo de periodismo en los medios»

Congresista asegura que comunicadores están «muy cuestionados».

Guido Bellido, congresista de Perú Libre, aseguró que tal como se propone un cambio en los poderes Ejecutivo y Legislativo, ante diversos cuestionamientos, también debería efectuarse un cambio en el periodismo.

«No es una herencia familiar el ser congresista o presidente de la República, sino es un mandato del pueblo para cumplir ciertas demandas y esperanzas. De paso agregamos una pregunta a la consulta popular, ¿estás de acuerdo con el tipo de periodismo? y si dicen que no, cambiamos todo el formato», mencionó en Panamericana TV.

De acuerdo al legislador de izquierda, de recibir una alta aprobación, habría que regular los medios de comunicación.

TAMBIÉN LEE: Ministro de Salud niega errores en inoculación de Moderna, pero lo citan al Congreso

Como es de conocimiento, Guido Bellido será investigado por la Comisión de Ética del Congreso por la contratación de Daniel Abarca en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

«Se aprueba denuncia de oficio contra el congresista Guido Bellido, respecto a los reportajes emitidos en el programa Panorama, en el que se le habría vinculado con el ciudadano Daniel Abarca Soto, en acciones que presuntamente vulnerarían a la ética parlamentaria», precisa una publicación del Congreso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.