Bellido recomienda nombrar a Montoya como premier: El primer día se va a quedar dormido

Ex Perú Libre considera que el almirante no conoce el papel que debe tener un primer ministro.

Guido Bellido, congresista ex Perú Libre, considera que personajes como Jorge Montoya, critican decisiones del Gobierno sin realmente conocer las responsabilidades.

«En todo caso yo le sugiero al presidente Pedro Castillo, que por una semana o hasta donde dure, que le ponga de presidente del Consejo de Ministros, al almirante Montoya, y vamos a ver que va a hacer. El primer día se va a dormir», mencionó.

Ante la risa de Nicolás Lúcar, con quien sostenía la entrevista, el legislador agregó que, políticos como el vocero de Renovación Popular, desconocen la carga del funcionario.

«Porque lo que pasa es que hay gente que no conoce el papel que tiene que demostrar con estas responsabilidades y se atreve a decir que esta persona sí, esta no», aseveró.

TAMBIÉN LEE: Ernesto Álvarez: «Hay carrera por la sobrevivencia entre el Congreso y el Gobierno»

Los comentarios surgieron tras el fastidio de Guido Bellido, quien considera, hay una guerra declarada entre el Ejecutivo y Legislativo. Asimismo, manifestó que un sector de estos solo quieren vacar a Pedro Castillo a cualquier costo.

«Evidentemente aquí hay una guerra declarada, y dos culpables, uno es Pedro Castillo por haber ganado el proceso electoral; y los otros los que, a cualquier precio, quieren sacarlo del Gobierno. Está clarísimo. Si hacemos una radiografía al colega Montoya, vamos a encontrar en todos los poros ‘vacancia, vacancia’, porque ninguna persona es idónea», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.