Bellido sobre interpelación a Geiner Alvarado: Creemos conveniente que responda

El parlamentario dijo que la bancada de Perú Libre voto a favor de la admisión de la moción.

Diario expreso - Bellido sobre interpelación a Geiner Alvarado: Creemos conveniente que responda

El congresista Guido Bellido se pronunció sobre las dos mociones de interpelación aprobada por el Parlamento contra el ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado.

«Eso ya está en trámite se le va a plantear las preguntas que corresponde y de acuerdo a ello el pleno tomara una decisión», indicó.

«De nuestra parte hemos visto conveniente que el ministro tiene que venir a responder las diferentes interrogantes que se ha planteado», agregó.

TAMBIÉN LEE: Geiner Alvarado: Congreso aprobó interpelación contra titular del MTC

El parlamentario señaló que la bancada de Perú Libre voto a favor de la admisión de la moción porque consideran «importante» que el titular del MTC responda al pliego interpelatorio.

Bellido mencionó que después de las respuestas de Alvarado evaluarán qué decisión tomar al respecto.

Como se sabe, el exministro de Vivienda tendrá que asistir al Parlamento para responder sobre cuestionamientos en su contra este lunes 5 de setiembre.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.