Bellido sobre reunión de Williams con Castillo: «tú no puedes decir, no mejor acá, es una falta de respeto»

Congresista considera que el presidente de la Mesa Directiva no debió cambiar el lugar tras la invitación del mandatario.

Guido Bellido, congresista de Perú Libre, criticó la actitud de José Williams, actual presidente de la Mesa Directiva del Parlamento. De acuerdo al legislador, su respuesta a la invitación del presidente es una falta de respeto.

“Es un acto de cumplimiento más por parte del presidente del Congreso pese a que ha rechazado la invitación del presidente (…) Para nosotros es lamentable (la actitud del presidente del Congreso), no es nada amistoso ni de respeto a la invitación de un poder del Estado, querer demostrar quien tiene la supremacía”, aseguró Bellido para Radio Nacional.

El perulibrista lo considera una ‘falta de respeto’ debido a que José Williams solicitó un cambio de locación para su reunión con el presidente.

TAMBIÉN LEE: Sospechosas reuniones de Aníbal Torres y José Gonzales

“Si un presidente de la República te extiende una invitación, tú no puedes decir, no mejor acá, es una falta de respeto (…) creo que va a ser un acto protocolar más pero yo no creo que haya mayores temas”, acotó el parlamentario.

Vale recordar que, Pedro Castillo, tras una actividad presidencial, invitó al presidente del Congreso a una reunión para pactar temas de gobernabilidad. Asimismo, le ofreció recorrer el país junto a él para “escuchar al pueblo”.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.