Bellido sobre visita a Daniel Abugattás: “Pasé a saludar al excongresista antes de acudir al voto de confianza”
A+

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, visitó al excongresista Daniel Abugattás en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR), donde estuvo internado tras presentar un problema de salud.

Hoy visite al el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) y pasé a saludar al excongresista Daniel Abugattás, nuestro deseo de su pronta recuperación de él y de todos nuestros hermanos que se encuentran delicados de salud”, comentó el premier semanas atrás.

PUEDES VER: Bermejo sobre el cuerpo de Abimael Guzmán: «Tienen que entregárselo a sus familiares, como con cualquier otro peruano»

Tras darse a conocer este hecho, ocurrido el 17 de agosto, Beto Ortiz detalló que Bellido visitó a Abugattás para ofrecerle que lo reemplace en el cargo.

En su programa “Beto A Saber”, el periodista indicó que “Bellido se enteró de que Abugattás estaba en el hospital y lo fue a visitar. Y no solamente se trató de una visita amical, sino que lo visitó para proponerle que sea parte del Gabinete. Y, más precisamente, que lo reemplace”.

Qué patético, ¿no?, pero eso es lo que ha hecho Bellido, como antes lo hizo con el almirante (Jorge) Montoya. Daniel Abugattás no me podrá desmentir porque él sabe que lo que estoy diciendo es absolutamente cierto”, agregó.

PUEDES VER: Dina Boluarte: «Es muy probable» que Pedro Castillo saque a Iber Maraví del gabinete

Habría que preguntarse si esta cercanía tiene que ver con César Acuña (líder de APP), que tiene una relación muy cercana, de paisano, con Pedro Castillo”, continuó.

RESPUESTA DE BELLIDO

Tras lo dicho por la figura de Willax Televisión, el premier Guido Bellido se pronunció al respecto. “Pasé a saludar al ex Congresista Daniel Abugattás antes de acudir al voto de confianza del Congreso. Por otra parte jamás fui a casa de Almirante Montoya, Beto Ortiz está desesperado”, sosuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.