Bellido tras reunión con la OEA: «La voluntad popular se defiende y respeta en un país democrático»

El Grupo de Alto Nivel permanecerá en Perú hasta el 23 de noviembre.

El legislador Guido Bellido manifestó que han explicado los acontecimientos del país en la reunión con el Grupo de Alto Nivel de la OEA (GAN-OEA), que se realizó a la 1:00 p.m. en San Isidro.

«Hemos expuesto, ante GAN-OEA, de manera objetiva los acontecimientos en el país, desde los resultados de la 2da vuelta hasta el firme propósito de la oposición en vacar al presidente con cualquier argumento. La voluntad popular se defiende y respeta en un país democrático», sostuvo el congresista no agrupado.

TAMBIÉN LEE: Guido Bellido: «La oposición muestra una clara actitud de sabotaje a la política»

Cabe recordar que el Grupo de Alto Nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se encuentran en el Perú hasta el 23 de noviembre para analizar la crisis política que atraviesa el país. En su agenda estuvo incluido reunirse con los representantes de los tres poderes del Estado y con organizaciones civiles.

«Vamos a escuchar al Gobierno y a la oposición, vamos a escuchar a representantes religiosos, sindicales, empresariales, profesionales y de la sociedad civil», afirmó el 19 de noviembre Eladio Loizaga, representante de la Secretaría General de la OEA.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.