Benji Espinoza renunció a la defensa de Pedro Castillo

«Agradezco la confianza de mis clientes en el tramo que significaron mis servicios profesionales», declaró el abogado.

El abogado Benji Espinoza renunció esta tarde a la defensa del presidente Pedro Castillo y de la primera dama Lilia Paredes.

«He tomado la decisión de renunciar a la defensa del señor presidente y la primera dama. En este tiempo he dedicado todas mis fuerzas en la defensa del debido proceso en el marco del principio de presunción de inocencia atendible a cada ciudadano de la República», dijo el ahora exabogado del presidente.

TAMBIÉN LEE: Benji Espinoza sobre búsqueda de Yenifer Paredes: «Desproporcionada y abusiva»

El letrado emitió un comunicado en sus redes sociales donde agradeció a la pareja presidencial por haber contado con sus servicios y reiteró que los abogados no pueden ser juzgados por a quienes defienden, sino por cómo los defienden.

«Agradezco la confianza de mis clientes en el tramo que significaron mis servicios profesionales. Debo reiterar: los abogados no podemos ser juzgados por quiénes defendemos sino cómo defendemos. He actuado con probidad y diligencia. Con pasión y vehemencia», culminó Espinoza.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.