Bermejo asegura que Castillo irá por el voto de confianza para el gabinete Bellido
Guillermo Bermejo. Barrueta/EXPRESO.
A+

El congresista de la República de la bancada de Perú libre, Guillermo Bermejo usó sus redes sociales para confirmar que el presidente Pedro Castillo le aseguró que irán por el voto de confianza para el gabinete Bellido.

“Hoy nuestro presidente Pedro Castillo me confirmó que vamos por el voto de confianza del gabinete, dijo el legislador del partido le lápiz.

Ahí mismo, el parlamentario sostuvo que el jefe de Estado “no piensa traicionar a su pueblo” esto en relación en que no se desarrollaría un cambio sin ningún tipo de presión.

PUEDES VER: Vladimir Cerrón y Pedro Castillo se enfrentan por el gabinete Bellido

No piensa traicionar a su pueblo. Los cambios se harán cuando él los decida, sin ningún tipo de presión”, aumentó Bermejo en su tweet.

El gabinete ministerial tendrá que acudir a solicitar el voto de confianza al Congreso de la República el próximo 26 de agosto, donde presentarán también la política general de gobierno, tal como lo dispone la Constitución Política.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.