Bermejo compara a Castillo con expresidentes Fujimori y García

«Camina desde Palacio hasta Fiscalía por segunda vez. Ahí está la diferencia», publicó en Twitter.

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, recurrió a sus redes sociales para respaldar al presidente Pedro Castillo, al notar que varios coinciden en que este se rehúsa a responder a las denuncias que recaen sobre su persona.

El legislador de izquierda justificó su defensa al actual jefe de Estado, comparándolo con otros exmandatarios, como Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Alan García.

«Pedro Castillo no se fugó, como Fujimori o Toledo. Tampoco se suicida, como Alan García. Tampoco se hace el enfermo, como PPK», publicó en Twitter.

TAMBIÉN LEE: Castillo a empresarios mexicanos: Mi gobierno «no es antiminero»

«Camina desde Palacio hasta Fiscalía por segunda vez, a pesar de este circo político y judicial en su contra. Ahí está la diferencia», acotó Bermejo.

La máxima autoridad llegó este jueves a la sede principal del Ministerio Público para declarar en torno a los ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas. Al salir del lugar, dijo que está «presto» a colaborar con las indagaciones que se le siguen, pero aclaró que no se someterá a «casos mediáticos».

TE PUEDE INTERESAR: