Bermejo, Kamiche, Zeballos, Echevarría y Valer forman nueva bancada Perú Democrático
Horas antes, los congresistas Héctor Valer y Roberto Kamiche anunciaron su salida de Somos Perú y Perú Libre, respectivamente.
Los legisladores Roberto Kamiche, Carlos Zeballos, Hamlet Echevarría, Héctor Valer y Guillermo Bermejo, anunciaron este viernes que formaron una nueva bancada parlamentaria denominada Perú Democrático.
A través de sus redes sociales, Bermejo dio a conocer la conformación del nuevo grupo congresal, indicando lo siguiente: "Roberto Kamiche, Carlos Zeballos, Hamlet Echevarría, Héctor Valer y su servidor, acabamos de formar la bancada de Perú Democrático, en Defensa del Gobierno, por la Asamblea Constituyente, por leyes en favor de las mayorías y por darle nivel a la labor legislativa. ¡Venceremos!".
— Guillermo Bermejo Rojas (@GuilleBermejo01) January 7, 2022
TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres: «Sí he recibido al doctor Eduardo Pachas»
Horas antes, Héctor Valer, mediante un oficio dirigido a José Jerí, vocero de Somos Perú, presentó su renuncia a la bancada del mencionado partido y anunció la creación de una nueva agrupación parlamentaria que luchará por impulsar una nueva Constitución Política.
De igual modo, este viernes el congresista Roberto Kamiche desistió de continuar en la bancada de Perú Libre por no compartir las ideas programáticas y políticas de la bancada oficialista. Así lo dijo mediante un comunicado enviado al vocero de PL, Waldemar Cerrón,
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.