Bermejo se exalta con periodista que le preguntó sobre vínculo de Maraví con el terrorismo
Guillermo Bermejo. Barrueta/EXPRESO.
A+

El parlamentario de la bancada de Perú Libre, Guillermo Bermejo se exaltó con un reportero de un medio local que le preguntó sobre la presunta relación que tiene el ministro de Trabajo, Iber Maraví con el terrorismo.

En ese sentido, ante la pregunta del periodistas, sobre que «un gobierno vinculado altamente a atentados terroristas con el ministro Maraví, un primer ministro investigado por apología al terrorismo…», en legislador interrumpió dicho cuestionamiento diciendo, «Perdón, perdón, quién está…pero investigación…».

De ese modo, el periodista de Latina intentó nuevamente a consultar al parlamentario sobre el mismo tema.

«Si me permite terminar la pregunta«, dijo el periodista. Ante ello, el parlamentario mostró su mayor incomodidad y replicó «que no es una pregunta, es un insulto, no te voy a responder porque estás insultando al gobierno de turno. Estás diciendo que estamos vinculados a atentados terroristas y, de verdad, una vez más, le pido de manera educada que por lo menos estructuren bien sus preguntas, y esa es tu opinión».

PUEDES VER: «Sacha» no declara contra Bermejo por miedo a amenazas

Asimismo, los reporteros también presentes intentaron continuar con la misma pregunta, haciendo referencia a atestados policiales que vincular a Maraví con los ataques terroristas en los años 1980 y 1981.

«Los atestados de la época sacaban a punta de violencia, ahí puedes encontrar a gente que no defiende a Sendero (Luminoso) como el señor (Gustavo) Gorriti (al que confundió con el periodista Ricardo Uceda) hace un recuento de cómo era la situación de la Policía», respondió el investigado por vínculos con el terrorismo para justificar su exaltación.

«No magnifiquemos algo que no llegó a una denuncia. El señor Maraví no ha sido ni siquiera denunciado después de ese atestado. Para mí es inocente porque si no caeríamos en algo que vivimos en la época de los 90″, agregó.

Finamente, Bermejo consideró que “una simple acusación significó que miles de peruanos tuvieran que terminar presos”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.