Bermejo sobre elecciones en Nicaragua: «Que los hijos de Sandino derroten a los invasores y traidores»

“El imperio y sus aliados se preparan para gritar fraude ante el evidente triunfo del Frente Sandinista de Liberación Nacional”, precisó.

El congresista de la Bancada de Perú Libre, Guillermo Bermejo, se pronunció sobre las elecciones en Nicaragua y expresó su deseo de que los sandinistas ganen esta contienda electoral.

“Vamos Nicaragua, que hoy los hijos de Sandino derroten una vez más a los invasores y los traidores”, destacó en su tuit.

Por otra parte, consideró que el imperio se prepara para declarar fraude a estas elecciones ante una inminente posibilidad del triunfo sandinista.

TAMBIÉN LEE: Rospigliosi: «Se ha puesto a las fuerzas del orden como los malos de la película, y a los terroristas como gente bien intencionada»

“El imperio y sus aliados se preparan para gritar fraude ante el evidente triunfo del Frente Sandinista de Liberación Nacional”, endilgó Bermejo Rojas.

Del mismo modo, manifestó que “más de 200 acompañantes internacionales y 20 países estarán presentes en la justa electoral de esa Nicaragua que derrota la pobreza y se autoabastece”.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.