Bermejo sobre muerte de miembros de las FF.AA.: «Mi solidaridad con sus familias»

El parlamentario pidió al Congreso que «se decida a debatir el proyecto de ley contra el narcotráfico».


El congresista Guillermo Bermejo (Perú Democrático) se pronunció en sus redes sociales sobre el fallecimiento de dos miembros de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) durante un enfrentamiento antisubversivo en la zona de Vizcatán del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

«Toda mi solidaridad con nuestras FFAA en su lucha contra los remanentes subversivos en el Vraem, en especial con las familias de los dos efectivos caídos en heroica tarea», escribió en su cuenta de Twiter.

El parlamentario instó al Congreso a que «se decida debatir el proyecto de ley contra el narcotráfico que propuso para acabar con esta lacra social».

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo recibe restos de militares abatidos en el Vraem

Castillo se pronuncia

El presidente Pedro Castillo también expresó sus condolencias y total apoyo a los familiares de los fallecidos. Aseguró que sus muertes no quedarán impunes.

«Sus muertes no quedarán impunes. Todo el Perú lamenta la pérdida de Edín Vásquez y Marden Valqui, valerosos combatientes quienes, en operativo militar contra delincuentes terroristas, fueron abatidos en la zona de Vizcatán – VRAEM», publicó en la mencionada red social.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.