Bermejo sobre premier Vásquez: «No podemos estar con nadie que nos chantajee»

Además, dijo que si no se siente cómoda "las puertas siempre van a estar abiertas".

El congresista Guillermo Bermejo cuestionó a la titular del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, y manifestó que si no se siente conforme en su cargo puede renunciar.

«Si ella está incómoda, las puertas siempre van a estar abiertas. Se lo he dicho al presidente, nosotros no podemos estar con nadie que nos chantajee con que ‘o haces lo que yo quiero, o me voy'», dijo el legislador oficialista.

TAMBIÉN LEE | Concejo Municipal de Lima desestimó pedido de vacancia contra alcalde Jorge Muñoz

Ante las discrepancias de la premier con sus ministros, Guillermo Bermejo le pidió a Vásquez Chuquilín tener paciencia con su grupo de trabajo. Cabe resaltar que la titular de la PCM cuestionó a Luis Barranzuela tras realizar una fiesta en medio de la pandemia por el covid-19 cuando aún estaba a cargo del Mininter.

«Si le reclamamos a la oposición que nos deje trabajar, pues con mucha más razón tenemos que decirle a la premier que tenga paciencia con sus ministros. Nosotros no hemos recibido Suiza, sino un país con más de 200 países con conflictos sociales», sostuvo.

A su vez, el parlamentario de Perú Libre comentó que el jefe de Estado le ha hecho un favor al Congreso, luego de cambiar al gabinete ministerial.

«El presidente dio un gesto político al cambiar el Gabinete Ministerial y no lo saben valorar ni agradecer. La oposición mantiene una actitud pro vacancia», aseguró.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.