CONDUCTOR DE TV CATALOGA A LOS JUECES DE 'VAGOS'

Beto Ortiz: “César Hinostroza debe estar en la cárcel” [VÍDEO]



El periodista Beto Ortiz se pronunció en su programa televisivo sobre las interceptaciones telefónicas y sin dudar criticó duramente al juez César Hinostroza y a los altos miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) por los audios revelados donde se presume actos de corrupción.

“Estos vagos jueces no hacen su trabajo y por eso los procesos en el Perú demoran 4, 5 u 8 años, porque estos miserables corruptos están cobrando los casos de justicia que tiene plata”, aseveró Beto Ortiz.

“Este juez debería estar en la cárcel, como deberían estar varios de los mencionados de los audios. Pero no. Como la mayoría fujimorista está con ‘roche’, se hacen los locos. En el Congreso solo están preocupados de Rosana Cueva y Gustavo Gorriti“, sostuvo Beto Ortiz.

Asimismo, Beto Ortiz sostuvo que el juez César Hinostroza se cree superior a la inteligencia de todos los peruano, puesto que en una conferencia se contradijo a la hora de comentar sobre el caso de violación de un sujeto de 21 años a una menor de edad.

“La verdad es que juez César Hinostroza subestima la inteligencia de los peruanos, porque hace unos días dijo en una conferencia que en esa sentencia él recuerda que aumentó la condena (al violador de una menor de edad).  Y no, no le cambió la pena. Le cambió 30 años de condena a un sujeto de 21 años de edad que llevó a un hostal a una niña de 13 años y que la violó. Le cambió los 30 años por inocencia, tal cual lo dijo en la conversación telefónica que todo el Perú ha escuchado”, indicó Beto Ortiz.

“Ahora sale César Hinostroza a ponerse gallito y a decir que ‘los especialistas dicen que no es de 18 sino de 14’. Él trata de confundir con formalismos legales, que tienen que ver con edad de consentimiento que es de 14 a 16. Pero no es argumento porque la niña tenía 13 años de edad, que es llevada a un hostal que permite a un adulto ingresar con una menor de edad”, agregó Beto Ortiz.

“El juez dice que parecía de otra edad. Sin embargo, la niña sí parecía de otra edad, pero menor de 13 años. Entonces, todo se confabula y todo conspira en contra de una niña. El sistema, los jueces, los policías, los empleados del hotel, el violador tiene todos los cómplices y una vez que lo capturan”, finalizó Beto Ortiz.

SEPA MÁS DE: Javier Bedoya: “El CNM no está conformado por personas calificadas”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Karla Shaeffer demanda agilizar obras de reconstrucción

Karla Shaeffer demanda agilizar obras de reconstrucción