Beto Ortiz denuncia que legisladores de oposición se reunieron a escondidas en casa de Rosselli Amuruz

Conductor de TV aseguró que discutieron el archivamiento de la moción de suspensión contra Pedro Castillo. «Fue una infame cita de traidores», indicó.

El conductor de televisión, Beto Ortiz, denunció que varios congresistas de oposición se reunieron en la casa de la legisladora Rosselli Amuruz, a fin de discutir temas relevantes, como la cuestión de confianza y la moción de suspensión contra el mandatario Pedro Castillo.

Entre los participantes, aseguró, figuran los parlamentarios Alejandro Soto, Hernando Guerra García y Patricia Juárez. Asimismo, mencionó al titular del Legislativo, José Williams.

«No extraña que el congresista de la bancada de Alianza para el Progreso, Alejandro Soto, que se lamentaba de no ganar una ‘millonada’, esté reunido con otros otorongos angurrientos como él, que están acordando debatir la confianza y archivar la moción de suspensión del jumento», escribió en Twitter.

«Podría pensarse que los que se aferran a su curul son los más misios, los que nunca en su vida han visto miles de soles juntos, pero no. El veraneante caviar, Nano Guerra, que sesionaba sin polo desde Máncora, también asiste a esta infame cita de traidores. ¿Y quién es la anfitriona de esta conjura de los necios? Nada menos que la curvilínea rubia con jet privado, Rosselli Amuruz, que presta el caserón de su padre, cuya reciente y extraña muerte debería dedicarse a investigar en vez de conspirar contra el país», agregó.

TAMBIÉN LEE: Manuel Monteagudo: No hay «motivación suficiente» para acusar a Castillo de traición a la patria

En esa línea, preguntó: «A qué juega la bancada de Fuerza Popular, haciéndole el juego a Castillo a escondidas? ¿Qué negociados hay detrás? ¿Qué hace Patricia Juárez en esa cita de pobrediablos?».

Consideró que, salvo unos cuantos, el bloque opositor se chantó, comenzando por Williams Zapata. «Cuando debatan la confianza y se hagan los cojudos, y la hagan largaza con la suspensión (como lo hacen con Dina Boluarte), sabremos que la traición se pactó donde Rosselli Amuruz (…)», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: