Beto Ortiz puso incómodo a candidato “morado” por tuit sobre el suicidio de Alan García [VIDEO]

Daniel Olivares, del Partido Morado, se sintió obligado a reconocer que tuit en el que parece celebrar muerte de Alan García fue un error.

Beto Ortiz puso incómodo a candidato “morado” por tuit sobre el suicidio de Alan García [VIDEO]
  • Fecha Martes 14 de Enero del 2020
  • Fecha 7:32 am

El periodista Beto Ortiz entrevistó el último domingo a Daniel Olivares, candidato al Congreso por el Partido Morado y otrora brazo derecho del premier Fernando Zavala y de Julio Guzmán en las elecciones del 2016.

Al inicio de la entrevista, el conductor de “Abre los ojos” le increpó por un tuit escrito por el hoy postulante ‘moradito’ que pareció celebrar el suicidio de Alan García. Y es que Ortiz evidenció que Olivares se pronunció minutos después del deceso del líder aprista con confuso mensaje en la red social Twitter.

PUEDES VER | Zoraida Ávalos “congela” denuncia contra Pérez.

“En realidad desde chico, yo he sido bien pesado con las cosas que yo he creído (…). Siempre me he metido donde no me han llamado y en el tema del expresidente Alan García, era un tema donde yo tenía -como otros, he marchado sobre distintos temas, no solamente un ensañamiento contra García, he marchado contra algunas cosas sobre el fujimorismo-, pero en el caso de Alan García, sí yo sentía que tenía que responder ante la Justicia. Era una cosa que yo he pensado desde hace tiempo”, manifestó en un primer momento Olivares.

PUEDES VER | #HablanLosCandidatos: Revive el debate entre Martha Chávez (Fuerza Popular) y Alberto Beingolea (PPC)

Al ser increpado por el tuit en el que expresa “el que no la debe no la teme”, publicado momentos después de que García se quitó la vida, el postulante al Parlamento admitió que fue una acción “insensible”.

“Ahora que me muestras lo del tuit, yo creo que el tuit ha sido -y creo que en estos tiempos ya no estamos para creernos perfectos- el tuit ha sido una insensibilidad de mi parte por esa necesidad que tenemos muchos peruanos de que Alan García responda ante la Justicia”, afirmó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A. Mariátegui: “¿Cómo se va a tapar ese hueco de US$ 1,500 millones que faltan para esa locura despilfarradora de la Refinería de Talara?”

A. Mariátegui: “¿Cómo se va a tapar ese hueco de US$ 1,500 millones que faltan para esa locura despilfarradora de la Refinería de Talara?”