Beto Ortiz: Salvador del Solar será el reemplazo de Julio Guzmán

"Salvador (del Solar) es el recambio, el suplente de (Julio) Guzmán para la candidatura (presidencial del Partido Morado). (...) Va a ser el candidato. Lo afirmo porque la persona que me lo ha dicho tiene gravitación en el PM", afirmó Ortiz

Beto Ortiz: Salvador del Solar será el reemplazo de Julio Guzmán
FOTO: CAPTURA WILLAX.
  • Fecha Lunes 20 de Enero del 2020
  • Fecha 8:42 pm

El periodista Beto Ortiz reveló que una fuente dentro del Partido Morado le contó que el nuevo candidato presidencial de esta agrupación sería el expremier Salvador del Solar. Ello, luego de que Julio Guzmán se viera involucrado en un escándalo por huir de un incendio en un departamento de Miraflores.

“Salvador (del Solar) es el recambio, el suplente de (Julio) Guzmán para la candidatura (presidencial del PM). (…) Va a ser el candidato. Lo afirmo porque la persona que me lo ha dicho tiene gravitación en el Partido Morado”, afirmó Ortiz en entrevista con Willax TV.

PUEDES VER TAMBIÉN: Julio Guzmán huyó de confuso incendio en inmueble de Miraflores

Anteriormente, el conductor del programa ‘Abre los Ojos’ publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Acabo de cruzarme en la puerta de Barra Chalaca con Salvador del Solar. Haber sabido que ya es el sucesor de Julio Guzmán como candidato presidencial del Partido Morado para el 2021, le hubiera invitado una chicha”.

De acuerdo a Beto Ortiz, este post le costó recios ataques de trolls del Gobierno.

Al ser consultado por su opinión sobre el líder del Partido Morado, Ortiz dijo que se trata de “una fabricación, un producto”, que “nunca le ha ganado nadie”. “No tiene ni media idea clara. No sabe qué cosa es. Si es derecha o izquierda, feminista o no”, afirmó.

En la víspera, el dominical Panorama informó que Julio Guzmán huyó de un incendio en un inmueble en el distrito de Miraflores. El hecho se remonta a mayo de 2018, cuando el excandidato presidencial se apersonó a un departamento ubicado en la calle Ocharán para reunirse con Liliana Acurio, dirigente cusqueña del PM.

Según el parte policial, ambos se habrían dispuesto a participar en una celebración y unas velas habrían sido la causa del siniestro. En efecto, en las imágenes difundidas por el programa periodístico se ven velas y globos en forma de corazón.

PUEDES VER TAMBIÉN: Daniel Mora: MP abre investigación preliminar a exministro por golpear a su esposa

A modo de réplica, Guzmán manifestó en Cuarto Poder que “fue un caso estrictamente personal y privado”, y que a la única que le debe respuestas es a su esposa.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental

Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental