Beto Ortiz sobre Pedro Castillo: Es la flatulencia que se tiró el Perú [VIDEO]

Periodista asegura que el Perú escogió «el desagüe en el que se encuentra ahora».

Beto Ortiz nuevamente arremetió contra el presidente Pedro Castillo durante una entrevista con Óscar Torres. De acuerdo al periodista, el mandatario sería la flatulencia que se tiró el Perú.

Durante la conversación, al comunicador se le consultó sobre su opinión sin filtros con respecto el ‘profesor’, a lo que rápidamente pensó en una frase de Hildebrandt que decidió citar.

«El Perú se ha tirado un pedo y Castillo es ese pedo que el Perú se ha tirado, pero la pestilencia no hace nada más que empeorar», afirmó.

«Y ya no nos podemos quejar, porque nosotros lo escogimos, escogimos la pestilencia, la pobredumbre, la miasma, el desagüe en el que hoy estamos. ¿A quién le vamos a reclamar si fue nuestra decisión?», agregó Ortiz.

TAMBIÉN LEE: Sol Carreño: piden que Comisión de la Mujer cite a Aníbal Torres por «declaraciones misóginas»

Como se recuerda, César Hildebrandt utilizó la misma frase para calificar la elección de Alberto Fujimori sobre su rival Mario Vargas Llosa. En esa ocasión, el periodista se sintió bastante enojado por la elección del pueblo peruano.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.