Beto Ortiz sobre vacancia de Pedro Castillo: «Hoy es un día de fiesta, señores»

El periodista viajó a México tras abrirse una investigación preliminar en su contra por presunta sedición.

El presentador de televisión Beto Ortiz manifestó su felicidad en las redes sociales, luego de la vacancia al exmandatario Pedro Castillo. También celebró que este sea detenido tras su intento fallido de disolver inconstitucionalmente el Congreso.

«He caminado muchas cuadras para encontrar un buen cebiche peruano para celebrar esta victoria. Hoy es un día de fiesta, señores. ¡Salud, Perú!», se lee en el tuit del conductor.

Cabe evocar que el periodista de Willax viajó a México tras abrirse una investigación preliminar en su contra y otros periodistas, por parte del Ministerio Público por el presunto delito de sedición y perturbación de la tranquilidad pública.

«La humillación pública, el chaleco de detenido, las esposas, las marrocas, el vía crucis. Eso no va a suceder conmigo, no lo van a conseguir», sostuvo en ese entonces.

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz: Raúl Noblecilla es filosenderista y sobrino del canciller de Sendero Luminoso [VIDEO]

Como se recuerda, este 7 de diciembre, el exmandatario Pedro Castillo anunció la disolución inconstitucional del Congreso durante un mensaje a la Nación. Sin embargo, horas después, al golpista se le vacó con 101 votos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.