Betssy Chávez acude con su gabinete al Congreso de la República

Primera ministra pretende participar en debate de la ley de presupuesto.

Tras los cambios en el gabinete ministerial, la primera ministra, Betssy Chávez acudió al Congreso de la República para debatir la ley de presupuesto.

De acuerdo al Consejo de Ministros, la idea principal es explicar la propuesta del gobierno de Pedro Castillo, la cual ha sido descartada en varias oportunidades.

A bordo de 14 vehículos oficiales, los ministros llegaron al Congreso e ingresaron al hemiciclo para comenzar su plan. El objetivo será la sustentación de un plan de gasto por más de S/1,164 millones de la reserva de Contingencia.

TAMBIÉN LEE: Cavero insiste en destitución a Castillo: «Matar o morir»

Como es de conocimiento, la primera ministra Betssy Chávez aseguró que, desde el Gobierno, no se planteará una segunda cuestión de confianza sobre la Ley de Presupuesto 2023.

«Todos tienen el chip en su cabeza de que entré yo y voy a ir a cerrar el Parlamento. Yo soy parlamentaria también y creo en el equilibrio de poderes que se tiene que restituir», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.