Betssy Chávez: «Los poderes fácticos y los intereses personales generan caos y zozobra»

"No me sorprende en lo absoluto que hoy hablen de vacancia, el asunto de fondo es que ellos quieren gobernar", sostuvo.

La titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, arremetió contra quienes respaldan la vacancia presidencial a Pedro Castillo.

«Los poderes fácticos y los intereses personales hacen lo que mejor saben: generar caos y zozobra. No me sorprende en lo absoluto que hoy hablen de vacancia, menos que la promuevan buscando ‘x, y, z’ razones, y es que hallarán mil y un formas, y el asunto de fondo es que ellos quieren gobernar (sin haber ganado las elecciones)», escribió en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE | César Acuña: «De manera perversa pretenden ligarme al gobierno de Pedro Castillo»

En ese sentido, la titular del MTPE sostuvo que “los promotores de los titulares son los mismos que terruqueaban, los que nos acusaron de fraude, y viajaron ante la OEA». 

«A pesar de todas estas acciones, continuaron desde la primera sesión del Pleno del Congreso creando comisiones especiales que investiguen las elecciones. Y hoy, la forma cambia pero el fondo es el mismo. No respetarán la voluntad democrática de las elecciones porque primero obedecen a egos y a líderes con pensamientos trasnochados», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.