Betssy Chávez: «No hemos hablado de ningún cambio en el gabinete»

«Los ministros estamos para poder apoyar al Gobierno», sostuvo la titular de Trabajo.

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, negó haber conversado sobre cambios en el gabinete en la última sesión del Consejo de Ministros.

«No hemos hablado de ningún cambio ministerial, pero lo que sí sabemos nosotros los ministros es que son cargos de confianza que estamos para poder apoyar al Gobierno y con toda la disposición, el presidente (Pedro Castillo) puede tomar la decisión que considere correspondiente y nosotros vamos a seguir apoyando desde el espacio en el que estemos», indicó.

TAMBIÉN LEE: Padre Omar Sánchez pide renuncia de Castillo

Asimismo, la funcionaria se refirió a la interpelación que afrontará ante el pleno del Congreso por la huelga de controladores aéreos y el aumento de la remuneración mínima vital.

«Nosotros (tenemos) la mayor disposición, hemos asistido el día jueves, además a la comisión de Trabajo, a responder estos dos puntos y otros más. Entonces yo con toda la tranquilidad de ir y sentarme con los señores parlamentarios, sobre todo también a la ciudadanía, explicar estos temas que yo entiendo han generado mucha opinión», remarcó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.