Betssy Chávez: «Nuestra única función no debe ser vacar al presidente»

Ministra y legisladora sostiene que en el Congreso no puede ser unifuncional.

La ministra de Cultura, Betssy Chávez, se pronunció como congresista sobre la labor que ejerce el Legislativo en esta gestión presidencial de Pedro Castillo.

Esto lo dijo porque considera que el Congreso se está concentrando en la vacancia presidencial contra Castillo Terrones.

«No podemos estar mirándonos como enemigos en este país, no deberíamos de colocar nuestras diferencias por lo que deberíamos estar haciendo por el país. O sea, nuestra única función no puede ser tratar de suspender o vacar al presidente, nosotros tenemos tres funciones y la gente nos reclama por esas funciones», dijo Chávez en TV Perú.

Señaló que el Parlamento no puede ser una institución unifuncional, considerando que las funciones que este tiene es representar, fiscalizar y legislar.

«Vamos a representar, fiscalicemos por supuesto, legislemos. No podemos ser unifuncionales. Ahí finalmente quien va a juzgar va a ser la historia», enfatizó Betssy Chávez.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.