Betssy Chávez sobre Luis Barranzuela: «Tendrá que responder por investigación»
A+

La ministra de Trabajo, Betssy Chávez, señaló que el titular del Ministerio del Interior, Luis Barranzuela, deberá responder por la investigación en su contra por presuntamente integrar la organización criminal autodenominada “Los Incas del Azúcar”.

“No tengo conocimiento. El ministro del Interior, Luis Barranzuela, tendrá que responder. Habrá que preguntarle”, dijo la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, desde Tacna.

TAMBIÉN LEE: Perú Libre: bancada se reunirá con premier Mirtha Vásquez

Por otro lado, Betssy Chávez señaló que mantuvo reuniones con un grupo de la bancada Perú Libre, donde hablaron respecto al voto de confianza que solicitará la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

“Hemos venido trabajando de la mano con la bancada Perú Libre. El día de la designación, el 6 de octubre recibí la llamada de colegas congresistas. El 7 me reuní con un grupo de mi bancada y ha dado a conocer el voto de confianza”, afirmó la también parlamentaria.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.