Betssy Chávez sobre reuniones de Pedro Castillo en Breña: «Confío que Palacio dará un pronunciamiento esclarecedor»
A+

La titular del Ministerio de Trabajo (MTPE), Betssy Chávez, señaló que confía que el Ejecutivo se pronunciará «de manera oportuna» tras revelarse que el presidente Pedro Castillo despacharía desde una casa ubicada en pasaje Sarratea en Breña.

«Estoy segura que desde Palacio de Gobierno se emitirá un pronunciamiento esclarecedor. Si bien es un hecho importante, lo prioritario es poder ayudar a las poblaciones afectadas por el terremoto del día de ayer», expresó en diálogo con Canal N.

TAMBIÉN LEE  | Hernando de Soto: «Pido a todos los congresistas admitir a debate la moción de vacancia presidencial»

Pese a evitar dar una posición al respecto, la funcionaria aseguró que no se busca «blindar a nadie». «Le pido calma a la ciudadanía, eso sin restarle importancia al tema», agregó.

Como se recuerda, el programa Cuarto Poder reveló que el jefe de Estado continúa reuniéndose con congresistas, empresarios y otras personalidades fuera de Palacio de Gobierno, sin un registro oficial.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.