Bettsy Chávez sobre pedido de confianza: «Algunos nos darán el voto tomándose un par de clonazepam»
A+

La ministra de Trabajo, Betssy Chávez, aseguró que desde el Ejecutivo tienen como objetivo principal dialogar con todas las bancadas del Congreso sin dejar de reconocer que son un Gobierno de izquierda.

Las declaraciones de la titular de la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo corresponden a que un sector del Parlamento se muestra a favor de vacar al presidente Pedro Castillo.

«Vamos ni 100 días de gestión, dos meses y algo de Gobierno y vienen sindicando que la agenda única que tienen es la vacancia. Nunca han aceptado los resultados, que vayamos a segunda vuelta, no aceptan este Gobierno del pueblo». comentó Bettsy Chávez en Radio Exitosa.

TAMBIÉN LEE | Ricardo Belmont aseguró que este proceso electoral «ha sido fraudulento»

A su vez, Bettsy Chávez se mostró en contra de que ciertos grupos políticos buscan «ministros a su medida» y que a la votación del pedido de confianza, varios congresistas asistirán bajo los efectos de algún fármaco.

«Escucho que hay ciertos sectores que quieren ministros a su medida, que sean de derecha. es un poco ilógico porque somos un Gobierno de izquierda. Entiendo que algunos nos darán el voto de confianza tomándose un par de clonazepam».

Cabe resaltar que el gabinete ministerial encabezado por Mirtha Vásquez asistirá este lunes 25 al Congreso para conocer si le darán o no el voto de confianza.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.