AFIRMAN MARITZA GARCÍA Y BIENVENIDO RAMÍREZ

Bloque afín a Kenji Fujimori trabajará por gobernabilidad

  • Fecha Viernes 2 de Febrero del 2018
  • Fecha 12:00 am



La legisladora Maritza García sostuvo que el bloque afín a Kenji Fujimori trabajará en el Congreso de manera responsable y sin dejar de lado sus labores como fiscalizadores del Gobierno.

“Estamos decididos a apoyar la gobenabilidad, nosotros somos un país con muchísimas necesidades (…) hoy hemos visto a la población reclamar sus necesidades, por lo que debemos ver cómo podemos avanzar”, declaró en conversación con Andina.

“Es la hora de gobernar y coadyuvar en la gobernabilidad del país”, agregó Maritza García.

Por su parte, el parlamentario Bienvenido Ramírez, instó a sus colegas de las demás bancadas en el Congreso, a dejar trabajar al Gobierno y “no ser obstruccionistas”, ya que se requieren diversas obras de importancia al interior del Perú.

“Insto a mis colegas parlamentarios a no ser obstruccionistas y no hacer perder el tiempo a los ministros dando explicaciones, ellos tienen que estar en el campo trabajando, es lo que requiere el pueblo”, precisó en diálogo con el medio antes mencionado.

Las declaraciones de los legisladores expulsados de Fuerza Popular se dieron desde la región Tumbes, lugar hasta donde acompañaron al presidente Pedro Pablo Kuczynski para supervisar las obras de descolmatación del río Zarumilla.

SEPA MÁS DE: Kenji Fujimori creará “grupo parlamentario mixto”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Suspenden por 24 meses al fiscal supremo adjunto Sandro Paredes

Suspenden por 24 meses al fiscal supremo adjunto Sandro Paredes